2024 es un año 8

Comenzamos el año con fuerza y empuje.

2024 es un año 8. Si sumamos 2 + 0 + 2 + 4 da 8. Si ponemos en horizontal este número, se convierte en un infinito, en una lemniscata. Donde todo principio es un final y todo final es un principio, donde arriba es abajo y abajo es arriba, donde se abren múltiples posibilidades.

Esta energía invita a movernos con la vida. Para ello, es recomendable tener una actitud de fluidez, en la medida que se pueda, de dejarse llevar por las circunstancias de la vida. Para fluir hay que tener los pies en la tierra. Suena contradictorio, pero no lo es. Cuando tenemos una buena base, una buena estructura y nos damos permiso para experimentar, para ir más allá, es cuando nos sentimos libres para dejarnos ir y volar.

Cuando nos aferramos tanto algo, a un ideal, a una forma de ser, etc. podemos llegar a no ser objetivos, a perder el criterio y volvernos tozudos. En el equilibrio está la armonía y el bienestar.

Cuando nos sentimos seguros, cuesta moverse. La estabilidad a veces no se lleva bien con salir de la zona de confort, con asumir riesgos, con volar. Este número 8, invita a que nos cuestionemos si la estabilidad realmente da la seguridad, o, si, por el contrario, podemos encontrarla en aquello que nos mueve por dentro, en aquello que nos hace vibrar y sentirnos vivos.

Bailar con la vida, es encontrar el equilibrio y la armonía en lo que hacemos, pensamos y sentimos. La vida no siempre es fácil, y a veces, toca remar a contracorriente. En cambio, otras veces, es sencillo dejarse llevar cuando las circunstancias son favorables.

La energía de este año 8, recuerda que nos abramos a la vida, a experimentar, a probar, a sentir, a luchar por nuestros sueños y metas. Que no solo hay un camino, sino muchos. Que seamos valientes, decididos. Que actuemos con fuerza e impulso, pero con cabeza.

El 8, trae consigo la prosperidad y el beneficio a todos los niveles. Y, por supuesto, mucho aprendizaje. Quizá sea el momento de cambiar el “por qué” me sucede esto, por un “para qué”. Habrá momentos complicados, pero también, tendremos la posibilidad de obtener logros importantes.

Las palabras claves para este año son equilibrio, aprendizaje y prosperidad. Recordando que es importante encontrar la armonía en mitad de la tempestad y recordar que todo final el principio de algo nuevo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00