He decidido colgar en la pared una fotografía especial, cuántos recuerdos. Tomo referencias, mido la pared, la altura adecuada para colocarla. En mi mano tengo una escarpia y la foto, sólo queda darle al martillo. Listo. ¿Cómo ha quedado?. Descentrada. Vuelta a empezar, a medir, a recolocar, a observar desde la distancia. ¿Cómo es posible que siga ladeada?
Respiro. Vuelvo a tomar aire una vez más y vuelta a tomar medidas. Pienso que esta vez es la definitiva. Todo va a salir de maravilla. Vaya, esta vez, respinga por el lado izquierdo. ¿Será que la pared no es lisa? Debe tener algo que no se ve a simple vista.
Pido ayuda. Ocho ojos ven más que dos. No hay consenso. Unos dicen a la izquierda; otros, que más a la derecha. Decido tomar un respiro y reflexionar. Y entonces siento: ¿y si lo dejo tal cual?, me doy cuenta: está perfecto, está en equilibrio. Y lo está.
La vida, en ocasiones, se parece a colgar una bonita foto en la pared. ¿Qué decisión debo tomar ante una situación, una circunstancia?, ¿cuál es la mejor?, ¿qué deseo, quiero y considero que debo hacer?, ¿qué consecuencias va a depararme el que decida seguir un camino u otro?, ¿estoy sola o cuento con apoyo?. Si siento que estoy perdida o desorientada, ¿dónde estoy, dónde me posiciono, dónde me sitúo?, ¿cómo actúo?
Cuando sentimos que estamos abrumados, que las circunstancias nos sobrepasan, que estamos cansados, cuesta percibir con claridad una situación. Si nos sentimos perdidos, desorientados, es positivo tomar un respiro, calmar la mente, meditar, reflexionar, observar. Esto nos ayuda a estar abiertos y conectar con nuestra voz interior.
En Spiral Áurea, encontrarás apoyo, orientación, escucha y guía para ayudarte a afrontar los diferentes retos y situaciones que se presentan en la vida.
Te proponemos:
- Consultas de tarot
- Consultas de orientación y resolución de dudas
- Sesiones energéticas
- Sesiones de liberación de bloqueos, de creencias limitantes y armonización
También te recomendamos practicar reiki, yoga, taichi, mindfullness, meditar, andar, correr, conversar y charlar, nadar, ir al monte, caminar descalza por la playa; buscar la ayuda de un especialista, hacer terapia; estar en silencio y, sobre todo, escucharse desde el corazón y con amor ….
Estas son algunas de las técnicas y herramientas que pueden ayudarnos a estar en equilibrio, a recuperar fuerzas, energía, a estar en armonía con nosotros mismos. Te animo a que te mimes, cuides e inviertas en ti, en tu bienestar, en tu calidad de vida.