Estamos en pleno período de eclipses. En octubre vamos a vivir dos, el 14 fue el primero y el día 28 será el segundo.
Energéticamente hablando, los eclipses son portales que invitan a mirar hacia dentro, a revisar nuestra vida en todos los aspectos ya se trate de relaciones, de creencias, de pensamientos, de ideas, de proyectos, de metas…
Esta energía ayuda a volver a conectar con nosotros mismos a través de una mirada nueva y actualizada. Permite que pongamos la atención en lo que es importante, es decir, en vivir en el presente, lo que nos permite indagar e ir más allá y, preguntarnos quienes somos y hacia dónde vamos. Todo ello, a un ritmo rápido y eléctrico.
Su energía está presente más intensamente a lo largo de estos quince días, aunque podemos sentirla desde un mes antes. Si a lo largo de estos días sientes que estás viviendo en una montaña rusa de emociones muy intensas y profundas, que estás más cansado o más estresado de lo habitual; incluso triste, abatido, perdido o bloqueado entraría dentro de lo que “mueve” esta energía.
Conocemos la teoría. Sin embargo, ponerla en práctica cuesta más. Nos hacemos muchas preguntas y es posible que no encontremos las respuestas que estamos buscando. Además, aparece el miedo, las heridas emocionales, la angustia, la incertidumbre, los bloqueos, etc.
La mente entra en bucle, parece una lavadora centrifugando: ¿en qué momento me encuentro?, ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿qué quiero hacer con mi vida?…
Los eclipses son aceleradores del destino; son un empujón, un impulso para crecer y avanzar. Su energía favorece y posibilita el trabajo interior, alinearnos y conectar con nuestra esencia, con nuestra alma. Permite que nos reajustemos, armonicemos y equilibremos. Marca el camino en una dirección: es necesario soltar lo viejo y abrazar lo nuevo.
En Spiral Áurea te proponemos dos métodos de abordar y trabajar estas cuestiones, ya sea en esta época de eclipses o en cualquier otro momento. Son dos herramientas complementarias y podemos trabajar con ellas de manera conjunta o individual.
- Las Sesiones energéticas ayudan a soltar, a liberar emociones, heridas, creencias, patrones, a trabajar y liberar la energía de los ancestros, del árbol familiar, etc.
- Las Esencias Ciclos y Ritmos del Dr. Santiago Rojas, favorecen la conexión con nuestra esencia, con nuestros dones y potencialidades; con los ciclos y ritmos del universo al que pertenecemos y, además, con el Universo, con el Todo.
Estas terapias energéticas, son un complemento y una ayuda. En ningún caso son, un método de curación, ni pueden sustituir a la consulta de un facultativo, ni de un tratamiento médico, ni psicológico. Son apoyos a nivel energético y sutil.
Nota: si deseas más información o reservar una cita para una sesión energética o de esencias puedes hacerlo por whatsapp: +34 606601805 y por correo en info@spiralaurea.com.