Este mes de mayo va a ser movido a nivel energético. A lo largo del mes de abril pudimos sentir parte de este flujo de energía, que se intensificó a partir del eclipse solar del día 20 y, nos acompañará hasta pasados unos días tras el eclipse lunar del 5 de mayo.
Es muy posible que comenzaras a sentir sus efectos unos días antes: más cansancio, irratibilidad, mayor sensibilidad, dolor de cabeza, vivir en una montaña rusa de emociones… Sí, todo forma parte de la vida, sin embargo, durante estas fechas, sus efectos se notan más intensamente.
La energía de los eclipses es la de actualizar y resetar. Y, además, son aceleradores del destino. ¿Qué significa todo ello? De manera sencilla, la vida nos invita a revisar nuestras creencias, nuestras heridas emocionales, los patrones que seguimos o repetimos. Esta energía nos brinda oportunidades para crecer, avanzar, volar, transmutar y renacer.
No siempre resulta fácil, cerrar un ciclo, soltar lastre emocional, afrontar nuestros miedos y escucharnos a nosotros mismos. La energía que fluye estos días, nos empuja a que reflexionemos sobre quiénes somos, cuáles son nuestros deseos, nuestras metas y propósitos.
Estos momentos energéticos, invitan a que apostemos por nosotros mismos y tomemos las riendas de la vida. Es posible que revivas situaciones que creías superadas ya sea a nivel personal, laboral, de pareja, amistades, familia, económicos, de salud…
Una imagen que suelo asociar a esta época de cambio y renovación, es la de un viento que sopla con fuerza, con tanta, que pone a prueba la solidez de los cimientos de las construcciones. Algunas aguantarán de pie y apenas tendrán daños; otras, se caerán y se levantarán de nuevo, para así ser más seguras y fuertes. Lo mismo nos puede pasar a nosotros.
Esta energía, trae consigo el impulso para crecer, avanzar, confiar, valorarnos y conectarnos con nuestra propia esencia.
En pocos días podemos vivir situaciones muy intensas. Conocer qué puede suceder nos ayuda a estar más preparados para afrontarlo y para surfearlo.
Las palabras clave para este tiempo son: transformación, renovación, resurgimiento. Saca a la luz, aquello que no podemos o que nos cuesta ver sobre nosotros mismos y lo que nos rodea; y, a la vez, posibilita que miremos hacia dentro, hacia nuestra esencia y veamos quiénes somos y en quién nos hemos convertido. De esto modo, nos daremos cuenta de todo lo que hemos avanzado, crecido y evolucionado.
Desde Spiral Áurea te acompañamos durante estos procesos.
Te proponemos:
Las sesiones energéticas que te ayudarán:
– a sentir bienestar
– equilibrio
– armonía
– liberación de creencias limitantes
– sanación de heridas emocionales
Las sesiones de Tarot, donde encontrarás:
– orientación
– respuestas
Para reservar la cita:
– whatsapp: 606 601805
– info@spiralaurea.com