Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte

¿Podemos recibir mensajes de nuestras mascotas tras su muerte?. La respuesta es sencilla, sí.

Existe un vínculo especial entre los dueños y sus animales, una unión basada en el amor. Éste, no desaparece tras su muerte. Durante su vida, cuidan de nosotros, nos protegen, recibimos su cariño; tras su muerte, esto no cambia y continúan haciéndolo.

Del mismo modo que podemos recibir mensajes de nuestros seres queridos que han fallecido, también podemos recibirlos de nuestras mascotas. Ellas forman parte de nuestra vida, siendo un miembro más de la familia, son uno más.

A lo largo de mi experiencia profesional, he canalizado y transmitido mensajes de animales que habían fallecido. El dolor por la muerte de una mascota puede ser profundo y vivir un proceso de duelo largo. Son muchas las historias que he escuchado y compartido. Todas ellas especiales y únicas con un punto en común, el gran amor que existía entre los dueños y sus mascotas.

Martín vino un día a consulta. Su compañero, su gran amigo había muerto. Era un pastor belga, llamado Jami. Aunque Martín, había tenido otros perros, la muerte de Jami, le había afectado y estaba viviendo un duelo doloroso. Jami había muerto sólo mientras Martín estaba trabajando. Se sentía culpable por su muerte, le preocupaba que Jami se hubiera sentido abandonado y le dolía no haber podido despedirse de él.

Jami se presentó durante la canalización. Era un perro alegre y cariñoso. Vital y juguetón. Parecía más joven de lo que era cuando murió. Martín recibió un mensaje suyo, quería que supiera que seguía a su lado, cuidando de él, como lo había hecho siempre. No había dolor, ni reproches, sólo amor. Martín pudo despedirse de Jami.

Al cabo de unos días, Martín se puso en contacto conmigo. Estaba contento. Había tenido un sueño muy especial con Jami, más que un sueño parecía realidad. Había estado jugando con él en el parque tal y como hacía cuando estaba vivo, le había abrazado y dado las gracias por ser un compañero fiel y leal. Al despertar, sintió que su dolor era menor y sintió que ya no estaba sólo, ya que Jami seguía acompañándole hasta que pudieran volver a reencontrarse.

 Al igual que Martín, es muy posible que hayáis vivido experiencias similares, o tal vez, muy distintas. Si os apetece compartirlas, estaré encantada de leeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 24 Promedio: 4.4)

118 comentarios en «Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte»

  1. El sábado tuve que sacrificar a mi gata, ha estado 14 años a mi lado durmiendo a mis pies, estoy tan triste y la echo de menos inmensamente, pues deciros que ayer cuando fui a limpiar y a quitar su arenero pues encontré encima del arenero 2 plumas, creo que fue un regalo desde el más allá que significa que está bien y que me seguirá cuidando y como muestra de su amor. Creerán que estoy loca pero siento su energía en mis pies como si ella siguiera ahí y ayer también sentí como paseaba entre mis piernas, soy bastante espiritual y siento más que otras personas, y la siento ahora mismo mientras escribo tumbada en mi cama ella está en mis pies noto sutilmente su ronroneo.

    Responder
    • Hola María Paredes,

      Me alegro mucho que puedas sentir que tu gata está contigo y que además hayas tenido señales de ella. Quiere que sepas cómo se encuentra y que te quiere.

      Sentir la presencia de seres que fallecido no significa estar loca, todo lo contrario, les sentimos porque en esos momentos el canal está abierto y facilita la comunicación.

      Besotes.

      Responder
    • Hermoso……así responde Dios a nuestros dolores al perder una mascota……nos ama tanto Dios que la deja como un ángel más a nuestro lado

      Responder
  2. La noche de San Juan mi fiel bulldog francés de 11 años cruzó al otro lado del arco iris de una forma muy rápida, indolora para él, pero insufrible para mí. Esa noche una parte de mi alma se fue con él. En casa todos le echamos de menos, mi otra perrita, la gata, mi hijo de 2 años, mi marido y yo, está siendo un proceso muy duro y doloroso. Pues llevo 2 noches soñando con él.

    El primer sueño sabía que él estaba fallecido, y aunque salía mi marido en el sueño, solo yo podía ver al perro. Vino corriendo, saltando encima de mi y dándome lengüetazos por toda la cara. Pude sentirlo, abrazarlo y darle mil besos, y decirle lo mucho que lo quería y echaba de menos, y en cuestión de segundos desapareció entre luces….

    El segundo sueño ha sido hoy, estábamos en la cama jugando y de repente se me tumbó encima y lo pude volver a sentir tal cual era, pero está vez estaba frío. En el suelo caigo en la cuenta que era por qué estaba muerto y me he despertado gritando «por eso estabas frío…»

    Por lo menos en mis sueños he conseguido volver a sentirlo, aunque el despertar, ese choque de realidad, ha vuelto a ser muy doloroso…

    Responder
    • Hola Alba,
      La pérdida de una mascota, es la de uno más de la familia. Y duele.

      El primer sueño, por lo que describes, has tenido un encuentro con tu bulldog, en el que te muestra cómo se encuentra tras su partida.

      En cambio, el segundo sueño, tiene que ver con tu proceso de duelo y asimilar que haya muerto.

      Un abrazo.

      Responder
      • Hola María Eugenia . Dudé antes de animarme a escribir mis dos experiencias desde el fallecimiento de mi amado compañero Odin 🐰. Hoy se cumple 1 mes de su partida física . Y no existe un solo día en que no llore y lo extrañe . Es realmente la pérdida más dolorosa que he experimentado en toda mi vida .
        Paso a contarte las señales que me envió. Odin en vida siempre marcaba territorio orinando sobre mi cama . Hasta que fue castrado y aún así lo seguía haciendo de vez en cuando . Hoy al llegar a mi casa luego del trabajo , me fui a recostar para hacer una siesta como suelo hacerlo , y para mi sorpresa había una mancha de orín en la sábana . Me quedé pasmada y comencé a llorar , le hablé y le agradecí por hacerme saber que aún está conmigo .

        La segunda señal fue una mancha de pintura en la columna de pared exterior a mi dormitorio , con forma de conejito , hasta se notan las orejita caídas como él las tenía . Tomé una foto para consultarle a algunas amigas , incluso a mi novio , que veían en esa imagen . Y todos coincidieron en que tenía forma de conejo .

        Que opinas Maria ? Espero que nadie piense que estoy loca porque juro que vivo sola y aún no me hago pis encima eh 😆. Besos y abrazos para todos quienes estamos atravesando el duelo por pérdida y para quienes lo han pasado también .

        Responder
        • Hola Carla,

          Me alegro mucho que hayas tenido señales de Odín. No desaparece el dolor, pero reconforta saber que está cerca de ti.

          Un abrazo.

          Responder
  3. hola ,yo tuve una carlina durante 4 años hasta que hace 4 meses se puso enferma y desde, entonces hemos estado en un va y ven de clínicas y hospitales hasta que hace poco se me fue en el hospital clínico veterinario universitario de Córdoba, no me pude despedir de ella y francamente lo estoy pasando fatal, quizás si alguien me pudiera ayudar a despedirme de ella, me sentiría un poco mejor

    Responder
    • Hola Montse siento a través de tus palabras que te sientes fatal .
      podrías escribirle una carta a solas con tus sentimientos dejando que salgan en un orden y otro y con sinceridad.
      un saludo Montse

      Responder
      • hola mí perrita lola murió hoy después de 10 años juntas ella estaba cansada y no aguanto nosé por qué murió tan rápido nosé porque si ya era vieja o por alguna enfermedad quisiera saber porque la extraño mucho y mí mamá que era su dueña a la que la seguía por todos lados

        Responder
  4. Hola , yo recibí una señal de mi perrito un poco diferente, mi Rufus tenía conmigo 15 años y un día en la tarde se enfermó al siguiente día lo tuvimos que poner a dormir mi esposo e hijas nos despedimos de él y tuvimos con el hasta lo último eso fue hace dos semanas y todavía me duele su pérdida , lo lloro lo extraño mucho y me duele que no esté aquí, hoy tomé la decisión de recoger sus cositas y tomar la decisión de ver que doy en donación y regalar otras cosas como algunos juguetes y pensé en un perrito que erra su amigo el cuento corto me salió un video de mi Rufus con mi esposo , las gatitas y cuando fue operado el año pasado y una foto de su amigo (el perrito de mi amiga) y de último un gatito que adoptamos en diciembre,
    Yo lo interpreto como sus juguetes que se lo de a su amigo, que yo tuve con el y lo cuidé ( qué no me sienta culpable) por supuesto que llore .

    😚

    Responder
    • Hola Mary,

      Me alegro mucho que hayas recibido señales de Rufus. Qué vieras tu video es una señal suya.

      Un abrazo.

      Responder
  5. hola cómo estás me llamo.maridol davila de colombia medellin mi perro de 13 años Manolo murió 9 de julio 2023 y me siento culpable de no haberlo hecho operar antes castrado o haberle hecho la operación. antes porque igual le dio una hernia cerca del ano no lo opere a tiempo por miedos y opere antes a otros peritos me siento mal quisiera saber si el está bien y si me perdono y volveré a encontrarme con el era el perro que más he amado me invadió el.miefo creí que no resistía la operación le coloque la autanasia no se que me pasó debí haberlo hecho.operar antes me siento súper mal hay veces pienso que no debí colocarle la autanasia pero en la ecografía salió que tenía una masa en el estómago quistes en su pene la hernia colitis me angustie mucho quisiera saber si volverá en otra mascota antes de yo morir o me veré con el cuando yo muera no me allo lo extraño muchísimo

    Responder
    • Hola Marisol,

      No tengo palabras que puedan consolarte por la pérdida de Manolo. Estoy segura que él sintió todo el amor que le diste.

      Para poder contestar a tus preguntas, tengo que canalizar con Manolo.

      Si estás interesada, puedes solicitar una consulta de mediumnidad para mascotas. La encontrarás clicando la pestaña Contratar Servicios que encontrás en la barra superior de la página web.

      Un abrazo.

      Responder
    • me siento culpable por que yo hice todo, operaciones, procedimientos, y no la deje ir tranquilita, si su desenlace era inevitable.

      Responder
      • Hola Mel,

        Cuando muere un ser querido solemos pensar qué más pudimos hacer o qué teníamos que no haber hecho.

        Lo que hicimos en ese instante, fue lo que consideremos que era lo mejor en ese momento y esa situación. Eso es lo que hiciste tú, tomar las decisiones desde el corazón, para que todo fuera lo mejor a todos los niveles.

        Un abrazo.

        Responder
  6. quisiera saber si mi perro Manolo me perdono de 13 años porfavor quiero saber si lo volveré a ver en sueños Mi nombre Marisol davila si fue lo correcto haberle colocado la autanasia lo extraño muchisimoo no me allo quisiera morir volveré a verlo

    Responder
    • Hola Marisol davila,

      No tengo palabras que puedan consolarte por la pérdida de Manolo. Estoy segura que él sintió todo el amor que le diste.

      Para poder contestar a tus preguntas, tengo que canalizar con Manolo.

      Si estás interesada, puedes solicitar una consulta de mediumnidad para mascotas. La encontrarás clicando la pestaña Contratar Servicios que encontrás en la barra superior de la página web.

      Un abrazo.

      Responder
  7. Mi chatito hermoso falleció el 11 de Julio, lo adopté con 1 o 2 años lo traje desde tan lejos para que deje de estar en las calles en un lugar tan frío, fue feliz todo ese tiempo en casa, mi abuela se puso mal al mismo tiempo que el, ella ya salió del hospital hace una semana y media ,mi perrito lucho 2 semanas y nosotros junto con el, lo creme lo tengo conmigo pero me indicaron no podía dejarlo conmigo tenía que soltarlo ya que se convierte en una mala energía?, yo no vivo en la casa donde él estuvo , el día que lo traje a mi espacio por la noche en un silencio total se escuchó un reposo en una mesa de vidrio de la sala que mi gato suele hacer sonar cuando sube pero mi gato estaba en su cama conmigo y me dije era chato conociendo el lugar, hace una semana dormí en la sala sentí como si su nariz posara en mi espalda solo un instante, el día de hoy mi hermano me mando un audio y se escuchan por la sala a las 2:30 a.m sus pasos al entrar, es malo lo tenga? Tengo que dejarlo ir?

    Responder
    • Hola Madeleyne,

      Qué sientas a Chato no es malo y ni tiene que ver con energías negativas, ni tampoco con que tengas sus cenizas. Chato te quiere comunicar que está contigo.

      Dejar ir a un ser que ha fallecido, tiene que ver con las emociones y los sentimientos que tenemos. Puedes enviarle Luz y Amor. Le ayudará a adaptarse mejor a su nuevo plano y a que siga su evolución.

      Un abrazo.

      Responder
  8. El martes 22 después de seis meses, de veterinarios, enfermedades y dolencias varias, tuve que eutasianar a mi niña.
    Estamos a viernes 25, y todas las noche oigo el caminar de sus patas, arriba donde ponía su camita….
    Cómo puede ser que solo sea de noche? Y cuando estoy en el wc? Siempre venía a ver si yo estaba allí, si tardaba en salir, y luego se iba a su camita….
    Y ahora que no está, sigo oyéndola como se acerca, y como se va…

    Responder
    • Hola Isabel María,

      Creo que te has respondido. Ella está contigo en la casa y sigue haciendo lo mismo que hacía cuando estaba viva. Es su manera de decirte que está junto a ti.

      Un abrazo.

      Responder
  9. Anoche tuve q poner a dormir a mi pequeña Lola, fue mi compañera durante 11 años, me regalo mucho amor y compania y esta madrugada la soñé q ella llegaba corriendo, saltando, contenta y uo decia no puede ser ella murió y ella seguia saltando alegre, q significa eso, o es cq no acepto su muerte

    Responder
    • Hola Edit Nanci,

      La muerte de una mascota duele y se siente muy profundamente. Estás en pleno proceso de duelo. Date tiempo.

      Tu pequeña Lola está comunicándose contigo a través de los sueños. Te muestra cómo se encuentra: feliz y alegre.

      Un abrazo.

      Responder
  10. Este próximo 12 de septiembre va a hacer un año que ya no tengo a mi perlita conmigo, ha sido mi primera perrita, me enseño tantas cosas la tuve desde que tenía un mes apareció en mi vida de casualidad, que bonita casualidad que pasamos juntas 15 años….no pudieron ser más ya que un tumor mamario se me la llevó en cuestión de 6 meses, no la vacíe cuando era pequeña no porque la quisiera crías de echo nunca fue mamá, sino porque en ese momento creía que era hacerle pasar por un sufrimiento q no tenía lugar….ahora solo me da por pensar que si lo hubiera echo igual aún estaría conmigo…igual podríamos haber estado juntas unos años más….no puedo dejar de echarme la culpa y mi corazón aún tiene un nudo que no se termina de deshacer, Yo no tengo esas sensaciones…será porque ella se a olvidado de mi…te quiero Perla gracias por haber estado conmigo descansa en paz mi niña

    Responder
    • Hola Davinia,

      Cuando el dolor, la culpa, la rabia, la ansiedad y otro tipo de emociones y sentimientos nos atrapan, es más complicado percibir las señales y los mensajes que quieren transmitirnos. Y, tampoco todas las personas perciben y sienten de la misma manera.

      Si puedes, una vez que vayas atravesando el duelo, se suavizarán las emociones y eso hará que pueda ser más fácil percibir a los seres que han muerto.

      Otra forma de saber cómo está Perlita es comunicarnos con ella a través de una sesion de mediumnidad o canalización.

      Un abrazo

      Responder
  11. Hola.
    Tuve que dormir a mi perra Carmencita el día 10 de septiembre. Ha sido de repente. Ella estaba perfecta, el día 9 se sintió apagada, por la noche la tuve que llevar a urgencias, se quedó ingresada y al día siguiente me dijeron que tenía varios tumores internos con metástasis en muchos órganos, que no había nada que se pudiera hacer y que lo más sensato era parar… Ha sido lo más duro que me ha pasado en la vida. Y me ha sucedido en un momento muy difícil de mi vida.
    Tengo 2 bebés de 8 meses, soy madre soltera y la crianza de dos bebés, más el trabajo, más todos los quehaceres están generando mucho estrés en mí.
    Tengo una sensación de culpa inmensa porque con los bebés no he podido dedicarle el tiempo que le dedicaba antes. Yo me pasaba muchas horas simplemente tumbada abrazándola y mirándole a los ojos, diciéndole lo mucho que la quería, cantándole, y todo lo que me fuera naciendo. Con toda mi situación los 2 o 3 últimos meses casi no estaba con ella en casa… la sacaba de paseo unas 3-5 veces a la semana (el resto de paseos los hacía con mi madre), pero no me tumbaba a abrazarla… solo algunas veces en semana me tumbaba 2 minutos a quererla, acariciarla… pero no como antes. Y la culpa me está matando… Siento que se fue pensando que ya no la quería. Ella ya casi no subía a mi cama porque los huesos no estaban perfectos y normalmente era bastante independiente en casa y siempre estaba en su camita o debajo de alguna cama… y yo con el agobio no solía ir a buscarla.
    Antes de anoche soñé que la veía dentro de un contenedor de basura. Estaba viva, estaba igual que justo antes de eutanasiarla (inmóvil, con la mirada fija, con mucha droga encima para paliar su dolor…). Apenas movió una pata muy levemente y le dije a mi madre «está viva». Ese fue mi sueño… Y creo que es la culpa la que me está matando….

    Responder
    • Hola Verónica,

      Los comentarios no aparecen hasta que sean aprobados. Por eso no se ven cuando los escribís.

      En cuanto a lo que comentas, el duelo es una experiencia dura y, a veces complicada aunque se lleve bien. Cuando interviene la culpa, es habitual que aparezca, porque siempre pensamos que habíamos podido hacer más de lo que hicimos, el duelo se intensifica y es más difícil.

      Para analizar tu sueño, me faltan elementos e información para poder responderte con claridad.

      Estoy convencida que hiciste todo lo que pudiste hacer dadas tus circunstancias y Carmencita lo sabía.

      Para saber cómo se siente ella, tengo que canalizar. Si deseas ayuda para atravesar tu duelo, para conectar con Carmencita y para analizar tu sueño, puedes solicitar una sesión.

      Un abrazo.

      Responder
  12. Hola buenas noches mi gato de 3 años se enfermó en marzo de este año 2023 de fallo renal lo que para mí y mi familia fue muy triste sabiendo q era un gato tan joven y que estaba tan bien cuidado, teníamos un viaje en el q iba a estar 2 meses fuera de mi casa y pensaba q él me esperaba pero una semana antes de regresar mi gato se fue y eso me ha marcado tanto que pienso q él se murió pensando q yo lo abandone 😥 pero es que me han sucedido algunas cosas en casa con unas peloticas que eran sus juguetes preferidos, no los habíamos vuelto a ver y de repente una apareció al lado de la pata del sofá hace unos 15 días y hoy apareció la otra en el mismo lugar. y pues pienso q él está aqui todavía 😭 lo extraño tanto 💔

    Responder
    • Hola Patricia Andrade Muñoz,

      Estás atravesando por el duelo de tu gato. En este proceso, afloran muchas emociones y sentimientos. Cuídate y mímate todo lo que puedas y, sobre todo, ten paciencia contigo misma.

      Me alegro que puedas sentir la presencia de tu gato en casa. Estas son señales que deja para que sepáis que está cerca de vosotros y que se encuentra bien.

      Un abrazo.

      Responder
  13. Hoy he hecho una comunicación con una comunicadora y me ha dicho que hiciese una novena porque sentía que mi niño, mi gato, mi vida no ha llegado a la luz. Que sabe que ha trascendido pero se ha quedado en un continuo presente como si acabara de pasar y siente que no puede respirar bien, porque murió así. Que necesita ayuda. Así que hemos pospuesto la comunicación 9 días. Ya no sé a qué atenerme. La comunicadora Nuria Martínez Márquez en sus videos dice que enseguida están asistidos por sus guías y que no es necesario hacer rituales de velas. Pero Entrespecies de Mariví Simona sí que ven necesario ayudarles como en mi caso. Estoy con el alma partida y ya no sé qué creer. Ésto es muy importante para mi niño. Hay que hacer la comunicación dentro de 8 días después de la novena. Y estoy destrozada por pensar que esté en un continuo presente costándole respirar.

    Responder
    • Hola Esther,

      No es habitual que las mascotas se queden apegadas. Van enseguida a la luz, son seres muy puros. Y si ha trascendido es que está en la Luz. Es no es posible trascender y estar atrapado en un espacio o lugar. Otra cosa distinta es que tu gato haya elegido quedarse cerca de tí, pero eso no significa que esté atrapado.

      Al no haber establecido una comunicación con tu gato no puedo decirte cómo se encuentra.

      Cuando hay diferencia de opiniones y no sabes cuál es la correcta, suelo recomendar que escuches a tu corazón. Sin culpa. Y entonces, desde el amor, siente, vibra y resuena y ábrete a escuchar.

      Un abrazo.

      Responder
  14. mi perrito falleció el día 20 de este mes tengo un enorme dolor de su perdida no paro de recordarlo de llorarlo y siento un vacío enorme tengo su foto y lo veo tan feliz pero quiero pensar que allá donde esté este feliz y que me cuidara pero no sé cómo quitarme está pena

    Responder
    • Hola Loli,

      La muerte de tu perrito es muy reciente. La pena y el dolor que sientes son parte del proceso de duelo por el que estás pasando. Vas a pasar por una montaña rusa de emociones y de sentimientos. Date tiempo. Cuídate. Ten paciencia.

      Si pasado un tiempo, quieres que trabajemos tu duelo, puedo acompañarte en este proceso difícil.

      Un abrazo.

      Responder
  15. Mi gato de 19 años fallecio el dia de ayer. Tuve que darle fin a su dolor porque tenia insuficiencia renal. El siempre se dormia en mi brazo derecho apegado a mi como un bebe. En la noche no pude verlo pero si senti su cuerpo como se acostaba en mi brazo y pude acariciarlo y sentir su olor sin abrir los ojos por miedo a que desaparezca. Siempre he sido muy espiritual y he llegado a practicar viajes astrales. Este sueño se sintio tan vivido que pense que tal vez era el queriendo despedirse.

    Responder
    • Hola Lis,

      Si, por lo que cuentas, parece que tuviste un encuentro con tu gato. Le sentiste y esa sensación es real y muy especial. Me alegro porque lo hayas experimentado.

      Un abrazo.

      Responder
    • hola mi perrita fallecio hace nueve dias y no lo aceptaba ayer 8 de noviembre por la tarde estaba con mi esposa y una smiga en la sala y aparecuo en el suelo una forma de luz eb dorma de pqueño rhilete la vi imediatamente le llame cob el nombre de mi perrita de 3 años chispita y venia asia mi mi esposa tambien le llamo y iva asia ella asi por uno minuto la aniga de mi esposa tambien lo vio y le dijinos que era chipita que venia a despedirce y decirnos que estaba bien hoy estou mas tranquilo por este regalo no se a que se deva. mi sala esta cerrads nobhavia manera que entra luz solar direcyamente a el suelo en eda posiion y de esa forma como un aura en forma de rehilete con luces. trate de mandar este mesaje al administrador gracias.

      Responder
  16. Hoy es 23/10/2023, el 22/9 falleció mi lorita violet, una periquita australiana, últimamente me he estado sentido realmente mal por su muerte, antes de despertar y que me dijeran que ya había cruzado el puente del arcoiris, soñé con una galaxia. Hoy mi mamá y yo escuchamos los mismos chillidos (no de llanto) que ella hacía, en el mismo lugar en el que estaba colgada su jaula, debajo de donde estaba su jaula hay bolsas, y se escuchaban ruidos como si algo la estuviese moviendolas. Ella falleció por causas naturales ya que era muy viejita, en paz descanse 💗🕊

    Responder
    • Hola Sophia,

      En ocasiones, tras la muerte de nuestras mascotas podemos sentir sus pisadas, los movimientos, su «presencia» en el lugar en el que solía estar. es su manera de decirnos que están cerca de nosotros.

      Un abrazo.

      Responder
  17. Mi perrita se fue el 17 de Agosto y desde entonces me siento en una lucha constante por seguir cada día, sé que es un proceso pero en verdad lo es todo para mi, ya pasé por la culpa, enojo, resignación y lo único que quiero es estar con ella de nuevo. Estuve con ella y reposo su cabeza sobre mi mano mientras la dormían, rezé con toda la fé para que ella no sufriera y se fuera a la luz. En el instante en que su alma se separó de su cuerpo pude sentir un empujón en el pecho y supe que ella ya no estaba aquí. No se que significa haber sentido ese empujón. Habló con ella siempre, es posible que reciba mis mensajes cuando le hablo?

    Responder
    • Hola Zervyn,

      Creo que lo has explicado muy bien. El empujón que sentiste tiene que ver con el momento en que su alma partía a su nuevo plano.

      Y, si, te escucha cuando le hablas.

      Un abrazo.

      Responder
  18. Mi perrito Kimbo lo lleve al hospital el dia 11 de Octubre por la tarde muy grave,y se quedo internado,fui a verlo al dia siguiente por la tarde durante una hora y media lo que me permitieron,y me fui a mi casa me acoste sobre las once de la noche,no podia dormir me levante una o dos veces,cuando estaba un poco mas tranquilo acostado por mi lado izwuierdo y con los ojos cerrados, y la mente en blanco aparecio una luz y mi perrito me miro y se fue y al segundo aparecio la misma luz pero con mas fuerza y mi perrito me miro y se desvanecio la luz,al rato me llama del hospital que mi perrito Kimbo habia fallecido,que significado tiene esto porque yo no estaba dormido,muchas gracias.

    Responder
    • Hola Miguel,

      Para poder darte una respuesta más concreta tengo que canalizar, pero todo sugiere que Kimbo se comunicó contigo antes de morir. Quiso despedirse de ti.

      Un abrazo.

      Responder
      • Hola Leticia,

        Este tipo de sueños que tienes con tu hijo, se llaman encuentros. Y se producen cuando ellos, los que han fallecido, quieren darnos alguna información o mensajes. Puedes hablar con él, ya sea en voz alta o interiormente, y observar qué sucede a tu alrededor. Es posible que puedas recibir alguna señal suya, aunque no sea a través de los sueños.

        Un abrazo.

        Responder
  19. Hola. Mi gata falleció el 21 de noviembre de una manera trágica. Mientras corría asustada, se enredó entre una cueda y alambres y se ahorcó. Quedó con los ojos abiertos y esa terrorífica imagen me atormenta. He llorado mucho. No sé cómo superar este dolor tan inmenso. Quisiera saber si existe alguna forma de tener contacto energético con mi gatica. Fue una manera horrible de muerte.

    Responder
    • Hola Alejandra,

      Lo siento mucho.

      Si se puede tener contacto con tu gatita, a través de la canalización y de la mediumnidad. Por ser su muerte tan próxima, suele recomendar esperar unas tres semanas antes de establecer la comunicación con ella y, así, darle tiempo para adaptarse a su nuevo plano.

      También, puedes dirigirte a ella, y hablarle mentalmente, y decirle cuanto desees y sientas.

      Un abrazo.

      Responder
  20. Mi gatita se acaba de morir hace dos horas, y me siento muy culpable porque en estos últimos tiempos no fui tan cariñosa con ella…dado lo avanzada de su edad(19años) hacia meses que estaba un tanto senil ,con mucha artrosis. Por las noches lloraba y gritaba y no me dejaba dormir. Eso hacía que perdiese la paciencia y me enfadase con ella. Hace una semana le grite y le desee que se muriera. Esta semana cada vez fue a menos hasta ahora que murió. No puedo dejar de sentir que yo la maté y que soy mala persona. Tal vez era yo la que merecía morir…

    Responder
    • Hola Amanda,

      La gatita estoy segura que sabía que le querías y mucho. Que le gritaras, quizá no fue lo mejor, pero eso no significa que en ese momento quisieras que muriera, sino que te dejara tranquila.

      No, no le mataste. Son la culpa y el dolor, las que hablan y no te dejan ver la realidad que tu gatita, era muy mayor y estaba enferma.

      En la medida que puedas, trabaja la culpa, perdónate y se paciente y amorosa contigo misma.

      Un abrazo.

      Responder
  21. Buenos días. Muchas gracias por este espacio.
    Tuve la fortuna de compartir con Nara una perrita Schnauzer por 11 años. Lastimosamente tuvimos que dormirla porque estaba sufriendo mucho y acabo de soñar con ella. Ella estaba enfermita tal como cuando se fue pero hacía todo su esfuerzo por vernos, nos abrazamos inmensamente y yo inmediatamente supe que podía preguntarle cómo estaba.
    Le decía que si nos perdonaba por haberla dormido a lo que asentó con su cabeza y dijo que sí, pero al preguntarle por si estaba bien en el cielo dijo que no y salió a correr.
    Nosotras mantenemos sus cenizas en el cuarto y quisiéramos saber si esto influye o por qué ella me comunicaría que no está bien.

    Responder
    • Hola Daniela,

      El tener las cenizas en su cuarto no debería influir en su proceso.

      En cuanto a por qué no se encuentra bien, lo desconozco. Tal vez, en el momento en que conectó contigo no estaba bien, pero ahora si lo esté. Para poder responderte, tengo que comunicarme con ella. Si estás interesada puedes solicitar una sesión de mediumnidad y que sea Nara, la que te informe más ampliamente si ese es su deseo.

      Un abrazo.

      Responder
  22. Buenos dias, hace una semana el gatito de mis padres de 15 años fallecio,estaba cieguito y tenia otras dolencias,el caso es que mi madre,con otras mascotas que hemos tenido alguna vez me contó que despues de ellos fallecer,mi madre soño con ellos,ella siempre me dice que vinieron a despedirse de ella,pues bien,yo desde que se fue el gatito he tenido el sentimiento de culpa por no haber ido a verle un dia que tuve oportunidad y esta noche he soñado que me madre le traia en brazos,yo era consciente de que ya no estaba,entonces yo le cojia,le acariciaba un poquito….y despues bajaba al suelo y los dos nos quedabamos con la cabeza en el suelo mirandonos,y de repente he despertado, jamás lo habia creido del todo pero tengo que dar las gracias a mi gatito x haber querido despedirse de mi,muchisimas gracias nene,no imaginas lo feliz que me ha hecho saber que seguis estando,y que estais bien,gracias de verdad

    Responder
    • Hola Goyo,

      Me alegro mucho que hayas tenido este encuentro con el gatito y hayas podido despedirte de él.

      Un abrazo.

      Responder
  23. Sólo hace dos noches que tuve que dormir a mi niño y está siendo la experiencia más dolorosa. Lo quería tanto y lo voy a echar tanto de menos… Hoy he tenido que pasar el día fuera porque la casa se me cae encima. Todo me recuerda a él. Jacky era una mezcla de pastor alemán a punto de cumplir 11 años. Lo cogí con solo 2 semanas de vida. Era mi bebé. Estaba estupendo y en menos de una semana se puso malo y lo tuvimos que dormir. Fue todo muy rápido y está siendo muy doloroso.
    Ayer fue mi segunda noche sin él. Antes de irme pensaba en él y pedía que viniera a verme en mis sueños. Ahora lo veo como un sueño pero la experiencia fue tan real…
    Soñé que estaba en una habitación tumbada en la cama y de repente estaba Jacky en medio de la habitación sentado y mirándome. Su expresión no era de alegría, si no de felicidad. Entonces le hago un gesto, se sube a la cama, se tumba encima mío y empieza a lamerme la cara mientras yo río diciendo que me está haciendo cosquillas. Lo curioso de todo esto es que lo viví como algo muy real, incluso físicamente notaba el peso de su cuerpo sobre el mío. Lo sentía todo tan real que pensaba que todo eso estaba pasando de verdad. Así que quise abrir los ojos para ver que era real. Entonces se esfumó y yo abrí los ojos. Me dió mucha rabia porque si no hubiera abierto los ojos habría pasado más tiempo con él.
    Ahora no sé si eso fue un sueño o si realmente era él. Estoy volviendo a pedirle que vuelva a visitarme y esta vez no abriré los ojos para estar más tiempo con él. Necesito verlo de nuevo.

    Responder
    • Hola Vanessa,

      Apenas han pasado dos días de la muerte de Jacky y tu duelo apenas acaba de comenzar.

      Por lo que cuentas, todo parece indicar que viviste un encuentro con Jacky. En él, te mostró cómo se encuentra y cómo se siente. Aunque ahora te parezca escaso el tiempo que pasaste con él durante el encuentro, te ayudará recordar la información que te dio. Aunque siempre parece poco el tiempo de duración, fue importante por su mensaje.

      Un abrazo.

      Responder
  24. hola , mí nombre es Yanina hace pocos días falleció mí amada perrita jary. .
    (yo soy muy protectora de los animales ), tengo 7 pero jary era mí BB a pesar de tener 8 años .para mí era mí BB. , mí compañerita .
    hace ,15 días atrás había dejado de comer y estaba con vómitos, la lleve al veterinario y me dijo que era lumbalgia por la forma en que ella estaba, transcurrió los días y al no mejorar le pedí q hiciera análisis de sangre , ya q no comía nada.
    ese día de la extracción me llamo por la noche y me dijo q habían encontrado una bacteria en su riñón pero no era grave . al otro día a las 6 de la mañana jary me despertó ( dormía conmigo) con un vómito y cuando la toque note q no tenías fuerzas, su cuerpo se aflojó y defeco , ahí me agarró la desesperación salí a buscar ayuda veterinario pero ninguno estaba de guardia. ella murió en mí auto mientras yo manejaba para tratar de conseguir ayuda .
    llegué a casa , le comenté a mis hijos y con mucho dolor la enterramos .
    esa noche estaba viendo una película con mis hijos y por el rabillo del ojo veo descender una esfera blanca luminosa desde el techo hacia la cama ( pensé q podía ser una señal de ella) . luego anoche la Soñé que venía corriendo en medio de una neblina y cuando me agache su lengüita pasaba por toda mí cara . nosé si fue ella q vino en el sueño o quizás fue producto de mí tristeza 😢.me es muy difícil para mí y mis hijos.

    Responder
    • Hola Yanina,

      Por lo que cuentas, todo parece indicar que tuviste un encuentro con Jary.

      Cuando tenemos un encuentro con un ser que ha fallecido, la sensación es que si preguntamos y escuchamos a nuestro corazón, sabemos con certeza que lo que hemos experimentado es real. Otra cosa diferente, es que nuestra mente, diga que eso es un sueño. Si nos escuchamos desde el corazón, sabemos qué es real o un sueño.

      En el blog, puedes encontrar una entrada en la que explico la diferencia entre «sueños y encuentros». La información te ayudará a tener más respuestas a lo experimentado.

      Un abrazo.

      Responder
  25. muchas gracias por tu respuesta y por este blog ,en el cual se puede expresar y acompañar el dolor por la partida de nuestros compañeros de 4 patas ♥️.

    Responder
  26. Perdí mi amado perrito Tedi hace tres días. Fue un regalo de mi tío que falto hace dos años .Todo paso muy rápido , el viernes se enfermó , (no dio señales de que estaba enfermo , todo estaba muy normal ) lo lleve al veterinario y desde allí me mandaron al hospital . Estuvo ingresado en la UCI.Me comentaron que tenía pocas probabilidades de sobrevivir debido a su enfermedad (anemia hemolitica autoinmune). El sábado al llegar a casa del hospital sentí su ausencia y quería abrazarlo . Encontré su peine saqué los pelitos que estaban allí y los guardé en un papel de aluminio encima de la mesita . En mi desesperación de no perderlo le pedí a mi tío que no se lo llevara con el y que si me escuchaba que me diera una señal y en ese momento el papel se movió . Aún le estoy buscando explicación a esto pero no se la encuentro . El domingo por la mañana desde el hospital me llamaron para decirme que si quería ver a mi perrito con vida que vaya lo antes posible . Salí corriendo y llorando todo el camino . Cuando llegue mi Tedi hizo una parada cardiorrespiratorio prácticamente en mis brazos , le dije que lo amaba mucho y me sacaron de allí para reanimarlo pero tras otra convulsión y otra parada cardiorrespiratorio se fue . No puedo describir con palabras el dolor y lo que el significo para mi . Fueron seis años de amor incondicional . Echo mucho de menos su mirada y sus ojitos . Pase por momentos muy difíciles y solo el estuvo conmigo sabía calmarme con su mirada y con su presencia me transmitía mucha calma y amor. La casa se me cae encima porque se nota su ausencia . Tengo un bebé de 18 meses con problemas de salud y me siento culpable por no darle la atención y el amor que le daba antes . Lo amo tanto y lo echo mucho menos mucho. Lo estoy pasando muy mal . Quisiera saber si está bien y que el sepa que era un miembro de nuestra familia , una familia que lo amó ,que lo seguirá amando y recordando y que llora por el .

    Responder
    • Hola Madi,

      No te sientas culpable por sentir dolor, vacío y la ausencia de Tedi. Acaba de morir, ¡cómo no vas a echarle de menos! En estos momentos de duelo, el dolor es intenso y cada persona lo experimenta y vive de manera distinta. Date tiempo, cuídate.

      Para saber cómo se encuentra Tedi, tengo que conectar con él. Si estás interesada en una sesión, puedes solicitarla a través de info@spiralaurea.com o whatsapp.

      Un abrazo.

      Responder
  27. hola mi perro murió hace dos meses estuvo conmigo 12 años de causas naturales el solía asomarse desde el patio por la ventana de nuestra casa y se sentía el golpe cuando colocaba las patas apoyándose aún siento ese golpe como si se asomara al principio pensaba que podría ser el viento pero por lo seguido estoy convencido que es el yo quisiera que el descansará en paz y llegué al sitio donde deba ir lo extrañamos mucho!

    Responder
    • Hola Gabriel,

      El que sientas esos golpes tal y como lo hacía tu perro, es algo bueno. Sentirle no significa que no haya ido a la luz. Significa que él quiere que sepáis que se ha despedido de vosotros, que os recuerda, que sois familia.

      Un abrazo.

      Responder
  28. Hola. saludos desde Ecuador. mi Gata partió hoy 6 de enero del 2024. estaba internada en la clínica recibiendo fluodoterapia, de un momento a otro sus riñones estaban enfermos. en 1 semana se me fue.

    Hoy en la mañana sentí que saltaron sobre mi cama delante de mi cara. me saqué el antifaz de mis ojos y no había nada. luego me enteré que habia fallecido.

    falleció 4h30 de la madrugada. la experiencia que tuve fue a las 7 am.

    Responder
    • Hola Ruth,

      Por lo que cuentas, parece que tu Gata, quiso despedirse de tí. Me alegro que lo hayas podido experimentar.

      Un abrazo.

      Responder
  29. hola yo tenia una ratoncita se llama kuyin y falleció de mi el 07 de este mes hemos pasado momentos inolvidables y yo quiero que ella sepa que la quiero mucho que la extraño muchísimo quiero saber si ella de fue bien por que yo no estaba presente cuando do ella se fue de mi lado ella estaba ya enfermita o no se si ya era viejita y ya no podía caminar más yo le daba de comer tambn le daba agua ,ella de por sí sola ya no podía hacer eso más un dia la puse junto con sus hermanitas a acostar y mientras hacía los quehaceres de la casa y volví y la encontré con esos ojitos apagados ne puse a llorar 😢 y me culpe por no estar presente en ese momento cn ella pienso y pienso en ella pienso que sigue viva yo no quiero que ella me olvide 😭😭💔ayúdame quiero que ella sepa que la quiero mucho que jamás la olvidaré quiero que ella me diga que está bien eso me hará feliz saber que está bien

    Responder
    • Hola Noemi,

      Estoy segura de que Kuyin, sabe cuánto le quieres y le echas de menos.

      Te sugiero que le hables a Kuyin como si estuviera delante de tuyo y le digas cuánto significa para ti y si le es posible, que te envíe una señal suya. Ten paciencia y observa lo que sucede a tu alrededor.

      Un abrazo.

      Responder
  30. hola, mi gatita Kitty murió el 14 de enero, tenía 20 años, estaba con problema renal, artritis, pero ella siempre hecha una señorita, no se le notaba que estaba sufriendo. Dos días antes, había dejado de comer y empecé a preocuparme, yo no quise hacerle ningún tratamiento porque ya estaba viejita y se estresaba mucho cuando otras personas la tocaban, solo a mi me dejaba acariciarla. Ese día, apenas podía levantar la cabecita, así que decidí llevarla al veterinario de urgencia, y ahí me dijeron que lo mejor era la eutanasia, porque ya no tenía muchas posibilidades por su edad, o sino debía dejarla internada, cosa que no quise hacer porque sabía que ella no lo iba a pasar bien lejos de casa, por eso tuve que tomar la difícil decisión de hacerle la eutanasia, fue una tristeza inmensa, pero ya quería que ella deje de sufrir. Cuando murió, la traje a casa y la enterré en mi jardín. Más tarde, unas 3 hs después, yo estaba en mi living mirando mi celular con el aire acondicionado encendido, y de golpe sentí como una explosión que vino de la zona donde estaba la camita de ella, que aún no quise quitar, y por el rabillo del ojo, Vi como un destello de luz junto con el ruido. Me asusté y apague el aire, pensando que fue algún bajón de tensión o algo. Al día siguiente volví a prender el aire a ver si tuvo algún problema, y funcionaba correctamente, por lo que comencé a pensar que esa explosión y luz, era mi Kitty despidiéndose❤️. Y me sentí mal por no haberle dado más atención los últimos tiempos, ya que estaba con otros problemas😔, espero que sepa que la amo con todo mi alma y que la extraño día tras día.

    Responder
    • Hola Lou,

      Para el amor no existen las barreras. Tampoco tras la muerte. Este es uno de los motivos por los que podemos comunicarnos con ellos, con los seres que han fallecido.

      Si sentiste que ese destello era Kitty, lo más probable, es que lo fuera. Escucha a tu corazón, a tu sentir.

      Si lo deseas, puedes hablar a Kitty como si estuviera delante de ti y decirle todo lo que sientes. Te escuchará.

      Un abrazo.

      Responder
    • Mis condolencias…No te tienes que sentir mal, estoy segura de que ella sintio todo tu amor y que fue feliz a tu lado, se fuerte por ella, muchos animos

      Responder
  31. Mi gata murió en marzo de 2023 de insuficiencia renal, acababa de cumplir 14 años, ella duro dos semanas agonizando tenia insuficiencia renal y ya estaba en su etapa final, no quise dormirla, el sufrimiento de su agonía me dio muy duro que en esas dos semanas la traté de consolar en su dolor.

    Ella murió prácticamente en mis brazos, sentí su último suspiro, hoy en día siento su alma frotándose en mi cuerpo, en los pies, pecho y espalda, ella tenía la costumbre de dormir en mi cama y aun así hoy en día la siento, pensé que era algo paranormal o que alguna entidad me estaba asustando, lo consulté con un exorcista amigo y la conclusión era que el alma de la gata tiene una conexión conmigo y que no habia nada malo, he visto su silueta solo en dos ocasiones, de resto solamente la siento pero no la veo, a los pocos días de su muerte vi una luz caer y subir en mi cuarto, era su presencia.

    En 2 ocasiones al levantarme vi que sus juguetes se movieron de lugar, aparecieron en mi cama.
    Aunque soy una persona muy religiosa, creyente, este comportamiento del alma de mi gata después de su muerte me dio un poco de miedo al principio y hoy en día lo comprendo mucho mejor, sentir su alma me transmite confianza y agradecimiento.

    Los animales son un regalo de Dios, hay que cuidarlos y mi gata estará siempre en mi corazón.

    Responder
    • Hola Fabio,

      Me alegro mucho que hayas sentido la presencia de tu gata junto a ti. Son experiencias muy especiales.

      Un abrazo.

      Responder
  32. Hola a tod@s:
    Este 24 de Enero tras 2 años de lucha, tuve que dormir a mi guerrero de 11 años Nano.Tuvo una muerte cruel debido a un edema pulmonar tras una endocopia, ya que estaba muy malito, no paraba de vomitar, no paraba de ir a un veterinario tras otro y la respuesta era «No sabemos que tiene», tardiamente encontre a uno gracias a conocid@s y amig@s perrunos, tb tenia un soplo enel corazon ya bastante avanzado, me arriesgue y la prueba salio bien,lo malo es que esa misma nopche empezo a respirar mal no sabia lo que le pasaba, llmae al veterianrio, le mande videos y fui de nuevo a la clinica, alli me dijo que se esta asfixiando, tratamos de todo por salvarle, sus ojos lo decian todo y lo dormi, le rogue al veterinario que lo hiciera, a dios gracias fue rápido, desde entonces no hay dia que no le llore, apesar de que hice lo que pude por el ,me siento lo peor por que siento que no hice lo suficiente por el, medicinas, cambio de veterianario, pienso, ect.. si me hubiera dado cuenta, si los veterinarios me hubieran hecho caso»Vomita demasiado, come con mucha ansiedad, duerme demasiado ect…»Nano era muy activole encantaba jugar a todas horas..Se que fue feliz apesar de su enfermedad, En estos dias creo que tengo alucinacones ya que cuando estoy triste y lloro escucho su respiracion, el siempre dormia en mi habitacion, hoy mismo mientras me lavaba los dientes, al coger el vaso encontre pelos de mi niño y se perfectamente que no estaban ayer y otras cosas que he sentido, una vez fue por un sg note la figura de del en la casa, otra fue un sueño con mi otra perrita que fallecio hara 5 años(Tb la tuve que dormir por cancer muy avanzado)..
    Aunque le echo mucho de menos y me cuesta no llorar no quiero retenerlo conmigo, quiero que este en el cielo con el resto de los amig@s, quiero que descanse en paz, si ese sueño me indicaba eso como es que escuche su respiracion o ronquidos??

    ,Muchas gracias…

    Responder
    • Hola Susana,

      Por lo que comentas, todo parece indicar que estás recibiendo señales de Nano. Puedes sentir su presencia junto a ti. En ocasiones, podemos verles; en otras, pueden trasmitirnos información en sueños. Nos muestran cómo se encuentran: sanos, contentos, etc.

      Un abrazo.

      Responder
      • Muchas gracias ya no tengo señales de mi guerrero, es dificil no llorar, pero siempre me digo que he de ser fuerte por el y que alla arriba es feliz con tantisimos amiguitos, muchas gracias..

        Responder
        • Hola Susana,

          Se qué es difícil ser paciente cuando se está pasándolo mal, pero un día, sabrás que estás recibiendo señales de él. Tendrás esa certeza.

          Un abrazo.

          Responder
  33. hola,mis saludos..
    Buscando la manera de aliviar mi tristeza ,por casualidad llegue aquí.El sábado 03/02/24 me tocó vivir el momento más triste que he sentido después de perder a mi padre y a mi abuela, el de tomar la decisión de dormir mi pequeña cachorra Akira ella tenía solo 2 meses y 20 días y para mí fue tan doloroso aceptar que sus episodios de vomitos y devolver en repetidas ocasiones los alimentos o líquidos eran por una mal formación si se pudiese decir en su esófago, el veterinario que la veía y le hizo seguimiento con sus tratamientos me dijo se llama megaesofago lo que no le permitía los alimentos y nutrientes llegarán a su estómago…desde ese diagnóstico no pare de llorar de sentirme tan mal porque sabía que su salud iría decayendo y así fue , hasta ese día que se puso débil y mal con vomitos y con todo el dolor de mi alma tuve que llamar al médico, ese día como todos los anteriores llore como cuando se pierde un ser querido y decía porque!!! era mi primera cachorra , la cuide , le daba su alimento, la subía en mi hombro para lograr el alimento llegará a su estómago y todo lo que pude por ella, la comprendía de como podía sentirse al no alimentarse correctamente…desde ese día siento un gran vacío en mi corazón , la extraño tanto en cada rincón de mi casa , cada mañana la visito en mi patio donde ella está y le hablo y le digo que agradezco el poco tiempo compartido , le leo una linda oración y le digo que la llevaré en mi corazón por siempre…mañana estaría cumpliendo 3 meses y pienso plantar unas plantas florales dónde ella está, pero no dejo de sentirme tan triste , de solo recordarla me dan tantas ganas de llorar y como me gustaría saber que ella se encuentra bien , porque aquí mis hijos y yo le dimos todo el amor que sentimos por ella en este corto tiempo…el día que se fue la abrase y le dije perdóname debo dejarte ir a descansar pero mi amor por ti perdurará siempre en mi corazón ❤️

    Responder
    • Hola Damaris,

      Gracias por compartir todo tu proceso de duelo.

      Me parece muy bonito el que vayas a plantar unas flores, el que le hables todos los días y le digas cuánto le quieres y le echas de menos. Estoy segura que Akira a pesar de haber vivido poco tiempo sabe cuánto le querías, cuánto hiciste por ella, y supo sentir siempre todo el amor que le diste.

      Un abrazo.

      Responder
    • T e entiendo perfectamente, ojala pudiera abrazarte, hiciste todo lo que pudiste por ella, nunca lo olvides, yo en mi habitacion tengo fotos de mis perros,te lo recomiendo.Muchisimos animos

      Responder
  34. Hola Damaris
    Tuvimos que sacrificar a mi Rocky este lunes. Se puso muy malito e iba a morir y, antes de que sufriera más, preferimos eso para ahorrarle dicho sufrimiento. Pasó el fin de semana dejó de moverse, comer, beber agua, sangraba por la boca, le daban convulsiones,… En mi casa estamos fatal por su pérdida, han sido casi 17 años juntos.
    Hoy, me ha dado mucho sueño en la siesta y, al despertar, he sentido añoranza, pero una parte de mi se sentía mejor y lo sentía a él. No se si he soñado con él, solo recuerdo una imagen de él, pero he notado como si él estuviera.
    También he dejado de sentirme mal por la eutanasia, porque se me venían toda clase de remordimientos, de sí se hubiese podido salvar y tipo así.
    Necesito vuestra opinión sobre lo que me ha pasado después de la siesta.

    Responder
    • Hola. No se por qué puse hola Damaris, me refería a hola a todos.
      mil gracias y mucho ánimo a los que estéis o hayáis pasado por la muerte de un amigo como el nuestro ❤️

      Responder
      • Hola Lorena,

        Por lo que comentas parece que has tenido un encuentro con Rocky. Este tipo de encuentros, suelen ser muy especiales por todo lo que se vive y siente. Son muy sanadores.

        Un abrazo.

        Responder
        • muchas gracias María Eugenia.
          Como te digo, solo recuerdo su imagen rodeada de blanco, como nubes. A pesar de recordar poco, me sentí muy sanada. Desde entonces sigo mejor, ya soy capaz de recordarlo con alegría, aunque a veces sigue también el llanto, pero ahora predomina el recuerdo con alegría.

          Responder
  35. Hola, hace dos años desapareció mi gato Chimpolka, sinceramente no puedo pensar en que está muerto pienso que en algún momento va a volver… Cómo puedo saberlo? y por otro lado, hace un año falleció mi compañerito Bebote, estuvo 14 años a mi lado y falleció de vejez… No pude despedirme ya que llegue de trabajar y el había muerto… Solo quiero quedarme tranquila que no sufrió y que sigue a mi lado si pudieras responderme me darías mucha paz… gracias

    Responder
    • Hola Antonella,

      Para responder a tus preguntas, para saber cómo se encuentra Bebote, tengo que canalizar. Si estás interesada, puedes solicitar una cita para una sesión de mediumnidad a través de whatsapp y de info@spiralaurea.com.

      Un abrazo.

      Responder
  36. Hace dos meses que murió mi perrita Luna y soñé hoy que íbamos con amigos a la península y que yo conducía pero que en un despiste abrían la puerta del coche y Luna se salió del coche y cayó a la carretera donde no la podían atropellar y que me fui de allí a Canarias dónde vivo y que al cabo de 2 o 3 meses ( todo ese tiempo la buscaba ) contacté con un albergue y conseguí recuperarla pero estaba perfecta limpia y sana total no tenía incluso la cojera que tenía en vida cuando vivía con nosotros. Leí que significa que ya se encuentra en el cielo no sé si es así…Un saludo!
    La echo tanto de menos😢

    Responder
    • Hola Cristina,

      Si, todo parece indicar que has tenido un encuentro con Luna y te ha mostrado cómo se encuentra. Me alegro mucho por ti.

      Un abrazo.

      Responder
  37. Buenas noches,hoy hace ya 19 días ,que se fue mi amada compañera,mi PAKITA hermosa,vivió con nosotros,16 años , y se estaba volviendo muy viejita, incluso estaba enferma del corazón y se complicó ,con un colapso traqueal,no respiraba bien y tosia todo el tiempo,tocó ponerle la eutanasia,con el dolor más grande de mi alma,no saben cuanta falta me hace,pero me consuela saber que la acompañe hasta el final,dormía al lado de ella cuidandola se sus crisis,y que tuvimos tiempo de despedirnos de ella ,la e sentido varias veces,la 2 noche la sentí en mi habitación,que se sacudía como ella lo hacía,luego soñé con ella ,que estaba súper bien y la abrase muchoooo muchoooo ,Luego le hable a un velón que tengo en su altar,con su cenizas y el fuego se movía de un lado al otro y sonó como unas brasas alos días ví un resplandor de luz hermosa en mi habitación,y sentí que fue ella…….en fin no se cómo superar esta gran perdida…. todos los días le hablo es bueno ??? no sé pero siento su presencia siempre 😢

    Responder
    • Hola Claudia María,

      Es normal que sientas dolor por la pérdida de Pakita. El tiempo, ayuda a que se suavice el dolor. También se puede trabajar para que sea más llevadero.

      Un abrazo.

      Puedes hablar con Pakita, es bueno. No le atas.

      Responder
  38. Buenas tardes, me gustaría contaros como el mismo día, mi madre, hermana y yo recibimos los mensajes de mi adorada perrita Luisi. Luisa luchó contra el cáncer un par de años, pasando por quimios y otros tratamientos hasta que tuvimos que dejarla marchar mediante la eutanasia para ahorrarle el sufrimiento de las últimas semanas que le quedaban de vida.
    Cuando mi madre recogió sus cenizas lloró al tener la sensación de un »gracias» antes de traerla en casa. Mi hermana de camino a casa por la tarde, a medida que iba avanzando hacia casa dice que las farolas se apagaban durante un tramo…y a mi de camino a casa también me llegó un mensaje sonó en mi cabeza como »es roja» después de que mi madre me dijese que la urna de sus cenizas ya estaba en casa, sin ningún dato más. Cuando llegué a casa, se me saltaron las lágrimas al ver que la urna, en efecto era roja.

    Esto fue en agosto del año pasado, y hoy espero recibir las señales de Goya, nuestra otra perrita que partió ayer mismo hacia »el arcoiris», con la esperanza de que se encuentren y me esperen allí juntas hasta nuestro encuentro.

    Responder
    • Hola Nerea,

      A pesar del dolor por la marcha de Luisi, qué bonitas experiencias habéis vivido tu madre, tu hermana y la tuya.

      Ojalá podáis volver a tener una vivencias similar o un encuentro con Goya.

      Un abrazo

      Responder
  39. Hola María Eugenia. Muchísimas gracias. Me hizo muy feliz el saber que en la otra vida está bien. Lo que yo la prefiero con nosotros😢 pero bueno…ley de vida…un abrazo para ti también! y gracias de nuevo!🤗

    Responder
  40. hola,quisiera tu ayuda espiritual, mi Roquito partió al arco iris al cielo hace tres días el 20 de febrero del 2024, en 15 días se me enfermó de golpe, tenía linfoma,un Caniche era,tengo 4 caniches más, pero él era muy pegado a mí y Yo a él,era mi confidente ,mi familia ,mi todo en esta vida,11 años compartí con él su compañía,salidas, lo cuide mucho,el Veterinario me dijo que ya no había nada que hacer,tomaba antiinflamatorio,no yenia ni vómitos nada solo el ante último dia florido de vientre nada más,me seguía hasta el baño hasta su último día caminó débilmente verlo así me destrozó el corazón, no quería irse me lo dijo, fue muy fuerte lo abrazo y hable, diciéndole que descanse que ya está que valla con su mamá, porque la mamá murió hace dos años,,pude despedirme pero siento que no quería irse,Yo tampoco quería que se fuera,pero verlo así …andá Roquito Yo te voy a ir a.buscar algún día espérame le dije, te amo y sé fue,no respiró más, desde hace tres días que como poco y lo extraño mucho mis lagrimas caen como ahora escribiéndote, no soñé con él todavía quisiera saber si se encuentra bien donde está, y que no esté sufriendo por no estar conmigo,gracias.

    Responder
    • Hola Yolanda,

      Le acompañaste en su partida, aunque tengas dolor, siéntete contenta por haberle podido ayudado.

      Para saber cómo se encuentra, tengo que canalizar y eso lo hago en sesiones. Si estás interesa en una, puedes solicitarla a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp.

      Un abrazo.

      Responder
  41. Hola, he llegado por casualidad a este blog y colo veo que hay comentarios recientes tal vez puedas ayudarme. Nuestro perro murió hace una semana. Desde entonces no dejo de preguntarme sobre la reencarnación de los animales, si es posible que vuelva en el cuerpo de otro perrete o si tan solo es algo a lo que quiero aferrarme por la pena y cómo lo echamos de menos. gracias por adelantado.

    Responder
    • Hola Ana,

      La respuesta es sencilla, depende de cada ser el volver de nuevo y en qué momento. Dicho de otra manera, siendo la muerte de tu perro tan reciente, es posible que ni él mismo sepa aún si va a volver pronto.

      Esa información se puede saber conectando con él. Y si lo sabe, lo dirá.

      Un abrazo.

      Responder
  42. Muchas gracias. Había leído que en caso de existir la reencarnación los animales no tenían una transición tan larga como los humanos y podrían volver a reencarnarse casi de inmediato. Cada día le pongo una velita por si le ayuda en el camino hacia la luz, le animo a que esté bien y en paz y a que si desea y puede volver con nosotros me envíe algunas señales. No tengo prisa, tan solo me quedó mucho amor por darle.
    enhorabuena por tu blog.

    Responder
    • Hola Ana,

      Sigue a tu corazón y acertarás.

      En cuanto al tema de la reencarnación, lo que he explicado es desde mi experiencia como médium.

      Estoy segura que si decide volver, te mandará una señal para que lo sepas.

      Me alegro que te guste el blog.

      Un abrazo.

      Responder
  43. Hola! Hace poco más de un mes perdí a mi perrita Cana después de seis días luchando contra una gastroenteritis hemorrágica y finalmente la tuvimos que dormir porque empezaba a desvariar. No sé si supo que estábamos ahí con ella. Lo que más me duele es lo poco que me dejaban estar con ella en el veterinario, me siento como si la hubiera abandonado en sus peores días.

    Pocos días después soñé que jugábamos con su pelotita favorita en casa, aunque en casa nunca jugábamos con la pelotita.

    Y hoy he soñado que estaba durmiendo y se me subía encima, algo que no hacía nunca porque la cama era el único sitio dónde no podía subir, y yo la acariciaba. Y me he despertado con la sensación de ese tacto, algo que no me había sucedido nunca.

    No sé que significan estos sueños pero sólo espero que allí dónde esté se esté divirtiendo y disfrutando. Y espero poder volver a verla en esta u otra vida.

    Responder
    • Hola Beatriz.

      Por lo que describes, todo apunta a que has tenido un encuentro con tu perrita y te ha mostrado cómo se encuentra.

      Un abrazo.

      Responder
  44. Hola! Estoy pasando un duelo anticipado ya como si fuera real. Tengo a mi perra Dana de 13 años enferma con un tumor uretral y ya no le hace efecto la medicación. Ya la veo mucho mas débil y creo que no le queda mucho y me estoy muriendo por dentro.
    No sé qué voy a hacer sin ella. No puedo pensar que no la volveré a ver nunca más. Solo le pido que me espere cuando llegue mi hora y me venga a recoger. Esa idea es descabellada? Vamos al mismo lugar?

    Responder
    • Hola Silvia,

      Los duelos anticipados son reales. La diferencia está en que «tenemos más tiempo» para aceptar e integrar la pérdida y dependiendo del proceso, somos más conscientes de todo lo que estamos viviendo, lo que permite «estar» en el momento presente a pesar del dolor y del resto de las emociones que experimentemos.

      En cuanto a si estaréis en el mismo plano cuando ella muera, va a depender de lo que decida. Alguno animales se quedan junto a sus seres queridos y otros, siguen su camino. Pasa lo mismo con las personas.

      Un abrazo.

      Responder
      • Muchas gracias por responder.
        Tengo libros sobre experiencias cercanas a la muerte y en algunos casos ocurre que además de venir familiares a recibir a la persona que tiene la ECM, también viene algún animal. Eso es lo que yo quiero. Que me vengan a recibir mis perros. Y eso es lo que siempre he pensado que ocurrirá. Pero cuando me encuentro en estas situaciones dudo.

        Responder
        • Hola Silvia,

          Ojalá sea tal y cómo deseas. Sería muy espacial para ti.

          Pero recuerda, que son los seres los que eligen y deciden si quieren acompañar en el proceso del tránsito a la muerte.

          Un abrazo.

          Responder
  45. hola 👋
    Mi nombre es Naty , hace 4 días falleció mi perro Lampy , ya tenía 15 años . El murió en mi casa , lo enterramos en el patio y le puse un rosal para que crezca en su tumba .
    En en lugar donde falleció el , después de haber lavado bien el piso con cloro para que no queden rastros por que tengo otro perro y no quería que sintiera olor ni nada , quedo la marca igual , es como si el estuviera hechado ahí , se nota clarito sus orejitas , su osico. Miras la marca y es el hechado ahí .
    será que no se quiere ir de casa ? o será que no dejamos que el se vaya por el dolor que sentimos ?
    gracias

    Responder
    • Hola Naty,

      Si sospechas o crees que Lampy sigue apegado a la casa y a vosotros, puedes enviarle luz y amor. Enciende una vela y al hacerlo, pon la intención que deseas, en este caso que Lampy vaya a la Luz.

      Si lo que deseas es saber cómo está Lampy, tengo que canalizar, contactar con él, y esto lo hago en sesiones en consulta. Puedes solicitar una a través del correo info@spiralaurea.com y de whatsapp.

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00